martes, 12 de julio de 2011

Trotter el mejor amigo de Mími


Hace unas semanas atrás, unos amigos nos regalaron a Trotter.

Los sacamos de la caja y casi que nos peleamos por ver quien lo estrenaba haha, la chiqui estaba medio dormida así que ni una miradita interesada le dedicó.

Al día siguiente, con las baterías recargadas, le mostramos a Trotter.. fué amor a primer relincho.

Los  primeros días pasaba varios minutos  mirándolo y regalándole sonrisas coquetas, pero luego pasó algo que casi me  saca lagrimitas: lo tocó! sí, con sus movimientos toscos y desordenados, llevó su  manita hasta el lomo del peluche milagroso y la movió, como si quisiera sentir de qué estaba hecho su nuevo compañero. Trotter se convirtió oficialmente en el juguete favorito de todos en la casa, el primero que Mími se interesó en tocar.

Curiosamente, uno de los juguetes que tenía en mi lista de compras era de la misma marca que "Troti" que ya hasta apodo tiene, y después de este éxito ni lo dudé y lo compré, es un libro de tela para bebés, aún no ha llegado, pero estoy segura de que será el hit de la próxima temporada en esta familia.

Además de todos los colores cintitas y detalles estimulantes que tiene, tiene sonidos, de caballo claro, relincha, corre y se cansa haha, es mi versión de lo que hace.

En la foto está dandole un paseo a kutxi, pero el no es tan cool, vino dañado y no canta. Pura carita dulce.

Lo pueden pedir en amazon, les dejo aquí el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...